viernes, 13 de abril de 2012

tarta bordada para boda de plata(de rey)



esta tarta es para una pareja que cumplieron 25 años de casados tiene 3 pisos .Esta decorada con uvas y hojas de parra el piso bajo lleva relleno de crema de chocolate de leche con ciruelas en almíbar el pisa medio lleva crema de chocolate blanco y el de arriba una crema de yogur me ha salido muy rica y lo se por que me han llamado después de cortarla por darme las gracias por rica que esta.si queréis detalles me podéis preguntar cosas que no entendáis o contactar con migo en facebook.

3 comentarios:

  1. Qué pasada, me he quedado alucinada con los ''bordados''. Me hago seguidora tuya.
    *Pilar* www.misdulcespreferidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias pilar pero los bordados no son dificiles si las queres probar te las enseño

      Eliminar
  2. mmmmmmmmm que preciosidad!!!!!!!! entre a ver tu blog, cuando me invitastes, soy victoria de http://mysweetcakesvictoria.blogspot.com.es/y me he hecho seguidora tuya,, asi que me veras por aqui, besitos wapa!!!!

    ResponderEliminar